Como Comprar y Descargar el Ticket



Escrito por: Tickets-Landia CEO

  • Para comprar en Tickets-Landia llene el Formulario de Registro y luego revise su e-mail para activar su cuenta. Una vez activa, debe iniciar sección con su e-mail y password en nuestro sitio en la parte de arriba de la página en el sector derecho. 
  • ¿Cómo puedo comprar un Ticket?

    Si ya está inscrito, ingrese a su cuenta, luego apretar el botón comprar que está en cada oferta, luego el Sistema lo guiara. Realizado el pago, recibirás en tu e-mail un Ticket con un código único para que lo imprimas y uses, luego sigue las indicaciones del Ticket para obtener tu descuento. También se publicara el Tickets en tu cuenta de Tickets-Landia y lo podrás descargar directamente.

  • ¿Cómo retiro la compra?

    Cada Cupón o Ticket de Descuento tiene un Localizador de Ticket y un Código de Consumo con su respectivo tiempo de duración que te llegara a tu e-mail y el cual indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

  • ¿Cómo me comunico con el Comercio para retirar mi compra?

    Debe llamar al comercio asociado para ver la disponibilidad que tiene, además, dar su número de cupón para que hagan efectiva la reserva y/o entrega del producto y/o servicio y llevar el Ticket impreso para evitar inconvenientes.

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Tickets-Landia es una Plataforma Web en Línea de ventas masivas de Descuentos.

Tenemos grandes Descuentos en Panoramas de Spa, Teatros al aire libre, Restaurantes, Viajes, Escapadas y Eventos.

Todos los días Publicamos Descuentos imperdibles, si los compran muchas personas estos se activan, entonces el sistema le enviará a su mail un Ticket con un código único de la venta. Los Descuentos solo están activos 24 horas, pero, les damos tres meses para consumirlos. Ticketslandia es una de las Empresas que pertenece al Grupo Loely.

©2019 Ticketslandia. All Rights Reserved.