Como Comprar y Descargar el Ticket



Escrito por: Grupo Loely

  • Para comprar en nuestro sitio llene el Formulario de Registro y luego revise su e-mail para activar su cuenta. Una vez activa, debe iniciar sección con su e-mail y password en nuestro sitio en la parte de arriba de la página en el sector derecho. 
  • ¿Cómo puedo comprar un Descuento?

    Segundo: si ya está inscrito, ingrese a su cuenta, luego apretar el botón comprar que está en cada oferta, luego el Sistema lo guiara. Al obtener el descuento y luego de verificado el pago por nuestro departamento de finanzas, recibirás en tu e-mail un Ticket con un código único para que lo imprimas y uses, luego sigue las indicaciones del Ticket para obtener tu descuento. También se publicara en tu cuenta de Compra Descuentos y lo podrás descargar directamente.

  • ¿Cómo retiro la compra?

    Cada Cupón o Ticket de Descuento tiene un Localizador de Ticket y un Código de Consumo con su respectivo tiempo de duración que te llegara a tu e-mail y el cual indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo.

  • ¿Cómo me comunico con el Comercio para retirar mi compra?

    Debe llamar al comercio asociado para ver la disponibilidad que tiene, además, dar su número de cupón para que hagan efectiva la reserva y/o entrega del producto y/o servicio y llevar el Ticket impreso para evitar inconvenientes.